Cristiano Ronaldo, ¿enemigo de Donald Trump?


2016-11-13 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos no ha sido indiferente para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ha sido objeto de algunas informaciones relacionadas con el apartamento que posee en la Torre Trump. Pero no sólo eso. El portal Informalia ha ido más allá y ha recordado el contencioso que el futbolista del Madrid mantiene con una empresa de la que Trump es propietario.

Todo comenzó cuando la compañía inmobiliaria Proto Group, que dirige Alessandro Proto pero que es también propiedad de Donald Trump, anunció un acuerdo con Cristiano Ronaldo para la compra de un hotel en Mónaco por valor de 140 millones de euros. Dicha adquisición nunca se confirmó y, de hecho, aunque Cristiano sí terminó invirtiendo en hoteles junto al grupo Pestana, el luso terminó demandando a Proto Group por publicar “falsas informaciones” sobre su persona.



Un portavoz de Cristiano, además, puso en duda la legalidad del grupo de Alessandro Proto, lo que provocó que, a su vez, Proto Group demandara al futbolista por calumnias, exigiéndole 10 millones de euros por daños: “La información de las transacciones realizadas en conjunto son de dominio público desde hace casi un año, en todo el mundo. Probablemente, Cristiano está molesto porque no hemos acordado hacer una operación con él”, aseguró posteriormente el grupo en cuestión. No se ha vuelto a saber, no obstante, nada sobre este pleito.


Comenta con Facebook