Cristiano Ronaldo cambia el fútbol por la televisión


2017-02-19 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo compartirá protagonismo con Angelina Jolie en la televisión turca. Así lo ha anunciado Eyup Dirlik, director de una serie titulada El puente de la vida, que comenzará a grabarse el próximo mes de abril y que se centrará en los refugiados sirios. Por el momento se desconoce cuál será el papel del futbolista.

“Comenzaremos a grabar la primera semana de abril. La serie trata de la difícil situación de una familia de refugiados y todo lo que les pasa. Habrá apariciones de actores y actrices de todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie y Nancy Ajram”, desvela el director, unas palabras que han sorprendido al mundo al confirmarse que Cristiano aparecerá en la pequeña pantalla.



El delantero portugués del Real Madrid tiene múltiples intereses comerciales en Turquía, los cuáles podrían haberle llevado a aceptar esta oferta. En principio, el papel del jugador será testimonial, para un cameo. Pronto iremos conociendo más detalles sobre este nuevo empleo del crack luso.


Comenta con Facebook