Cristiano Ronaldo 'arropa' su nuevo negocio


2016-07-28 02:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está inmerso en un nuevo negocio que le hará ganar unos cuantos millones de euros más al año. El futbolista portugués se ha asociado con Elite Team para la creación de una exclusiva línea de mantas de lujo con la firma CR7. El portugués presentó este nuevo negocio en Instagram.

Mantas disponibles bajo pedido previo, en varios diseños y colores, con el logotipo de CR7 y un precio de entre 60 y 130 dólares. E incluso algunas ediciones limitadas, en negro y rosa para concienciar contra el cáncer de mama y una en rojo y verde para celebrar la Navidad. Ése es el nuevo negocio que firmó Cristiano con Elite Team el pasado 31 de mayo de 2016, y que incluye para ET el derecho exclusivo para fabricar, distribuir y comercializar dichas mantas por todo el planeta.



“Estoy encantado de colaborar con Elite Team y lanzar mi propia línea de mantas de lujo. Me impresiona mucho el nivel de calidad y elaboración. De verdad que es la manta más cómoda que he visto nunca y además supone un complemento perfecto para mis marcas CR7 ya consolidadas”, afirmó Cristiano al presentar este negocio, que se une al imperio empresarial que poco a poco está construyendo el luso.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Comenta con Facebook