Cristiano Ronaldo alucina con el pastizal que gana Shakira


2017-02-08 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira es uno de los personajes que más dinero generan en el planeta. Sus numerosos éxitos han hecho de la novia de Piqué una de las personas más ricas del mundo. Según destaca Diario Gol, se embolsa unos 4’1 millones de euros al mes. Una cantidad que pocos futbolistas pueden alcanzar.

Cristiano Ronaldo es uno de los pocos jugadores en todo el mundo que pueden igualar o superar semejante cifra. Aunque Shakira está muy por encima de Gerard Piqué, su pareja, el delantero del Real Madrid está por encima. Según la revista Forbes, Cristiano Ronaldo se embolsó el pasado año 2016 hasta 82 millones de euros, lo que equivale a una media de unos 6’8 millones mensuales. 



Eso no significa que el jugador del Real Madrid no haya quedado muy sorprendido al conocer los emolumentos que percibe Shakira. Ya en cierta ocasión hubo muchas bromas en el vestuario del equipo merengue por el papel de Piqué en su relación con la colombiana. Ella es la estrella de la pareja. Shakira no es la novia de Piqué, sino al revés. Al contrario de lo que pasa generalmente en el mundo del fútbol.


Comenta con Facebook