¡Cristiano retozando con una rubia en Miami!


2016-08-02 02:08 Deportistas Por: Administrador

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido cazado con una despampanante rubia en una piscina de Miami. Hace unos días se habló de Elisa de Panicis como la mujer con la que el jugador portugués había sido visto en Ibiza, pero parece ser que la identidad de la nueva pareja del luso es otra. Se trata de una modelo llamada Cassandre Davis, según desveló el portal TMZ. Las imágenes no dejan lugar a dudas: aquí hay tema...

Cristiano Ronaldo rompió con Irina Shayk en enero de 2015 y desde entonces han sido numerosos los rumores que le han relacionado con mujeres de todo tipo: modelos, actrices, celebridades varias... Este mismo verano, ya se le habían asignado ligues como la modelo y actriz mexicana Eiza González, la italiana Elisa de Panicis o Cristina Buccino, con la que incluso salió a cenar en Ibiza. Sin embargo, con ninguna de ellas había pruebas gráficas como las que puedes ver en la siguiente galería: besos, abrazos y arrumacos, tanto en la tumbona como en la piscina, dan buena cuenta de que Cristiano y Cassandre son algo más que amigos. Como mínimo, con derecho a roce.



Lo que cabe preguntarse ahora es si se trata de un rollo de verano del crack portugués o de una relación seria. La realidad es que Cristiano no se había dejado ver en actitud tan cariñosa con una mujer desde su ruptura con Irina, por lo que estas imágenes permiten ser optimistas respecto al corazón del portugués. Quién sabe si Cassandre puede ser la mujer que consiga terminar con la soltería del futbolista del Real Madrid y acallar de este modo todos los rumores referentes a la vida amorosa del '7'.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Cassandre Davis


Comenta con Facebook