Cristiano 'repite' con la modelo que puso nerviosa a su novia


2017-04-02 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unas semanas, una foto de Cristiano Ronaldo con una modelo llamada Anna Christina Schwartz desató los rumores sobre una posible infidelidad del portugués a Georgina Rodríguez. Posteriormente todo quedó en anécdota, al demostrarse que simplemente estaban trabajando juntos en una de las sesiones del delantero del Real Madrid para sus líneas de ropa. Ahora, volverá a coincidir.

Como ya te contamos, Cristiano Ronaldo va a lanzar de cara al próximo verano su propia línea de ropa denim. El futbolista portugués quiere seguir haciendo dinero con la venta de productos de moda y para el shouting en cuestión ha decidido que su acompañante sea nuevamente Anna Christina, según ha podido saber Don Balón Rosa. Ambos trabajarán codo con codo para promocionar CR7 Limitless, que es el nombre que tendrá esta nueva colección.



El futbolista del Real Madrid está lanzado en el mundo de los negocios. Sigue demostrando que quiere tener un porvenir garantizado el día que cuelgue las botas, y  una vez al mes o cada dos meses nos sorprende con nuevas empresas con las que sigue ampliando su entramado empresarial. Anna Christina, al igual que Gulsina Kalimullina, tiene un gran parecido físico con Irina Shayk, la ex del luso.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Anna Christina Schwartz


Comenta con Facebook