Cristiano, relacionado con un sonado fraude


2017-02-19 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue mencionado en Sálvame Deluxe el pasado viernes en relación con la presunta estafa del representante Jorge Blanco a los hijos de Kiko Matamoros, Diego y Laura. Según el programa de Telecinco, el Grupo Sass Media utilizó al portugués como reclamo para conseguir más clientes en la versión antigua de su página web.

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es un futbolista que genera muchísimo a todos los niveles. Tanto es así que a veces su poder mediático puede llegar a provocar consecuencias negativas. Y eso es lo que supuestamente sucedió con la empresa de representación de Jorge Blanco. Ésta habría empleado al crack portugués como reclamo para conseguir más clientes, figurando el luso en su lista de representados a pesar de que lleva toda su carrera trabajando con Jorge Mendes.



Esta información surgió a raíz de la presunta estafa que han sufrido los hijos de Kiko Matamoros a manos de Jorge Blanco. El representante se verá las caras con Diego y Laura Matamoros en los juzgados por supuestamente haberse quedado con dinero que les pertenecía, y Sálvame sacó a la luz algunos de los presuntos chanchullos de la empresa que dirige, entre los que se encontraba el empleo como ‘señuelo’ de Cristiano. ¿Tomará medidas legales también el futbolista merengue?


Comenta con Facebook