Cristiano provoca una 'guerra' contra Georgina Rodríguez


2017-03-05 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los números de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid esta temporada están siendo, hasta el momento, los peores en su trayectoria con el club blanco. El portugués no consigue acertar con la portería contraria con la misma facilidad de antaño, y eso ha provocado que muchas voces se alcen contra él… y contra su novia.

Como lo estás leyendo. Las redes sociales acumulan cada vez más comentarios y publicaciones criticando a Georgina Rodríguez. Una de las razones por las que más critican a la joven es por el presunto perjuicio que está causando al crack madridista. Y es que hay quien considera que la novia del futbolista tiene algo que ver en el hecho de que le esté costando ver portería más de la cuenta.



Es evidente que la felicidad personal es un factor importante para que los futbolistas se sientan cómodos en el campo. Si son felices fuera de él, las cosas siempre son más fáciles en el terreno de juego. Por eso resulta bastante incomprensible que haya personas que piensen así, teniendo en cuenta que Gio le ha devuelto a Cristiano el amor, algo que faltaba en su vida desde hacía un par de años.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook