Cristiano protege su fortuna antes de la llegada de sus gemelos


2017-03-19 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene muy claro que no quiere líos con la llegada al mundo de sus dos gemelos. El delantero del Real Madrid, según desvela LOC, tomó la decisión de no tener ningún tipo de contacto con la madre gestante con el fin de evitar que ésta pueda hacer reclamación alguna en el futuro. La prensa portuguesa también destaca cómo el luso ha tomado esta decisión, que ya tomó en el nacimiento de Cristiano Jr.

Cuando vino al mundo su primogénito, Cristiano Ronaldo decidió no tener ningún tipo de contacto con la madre de alquiler. Ni antes, ni durante ni después del parto ha habido ningún tipo de relación entre el futbolista del Real Madrid y la mujer que tuvo durante nueve meses a su hijo en el vientre. Tampoco ningún miembro de su familia conoció a la gestante, y ahora ha sucedido exactamente lo mismo.



El motivo de ello es muy claro: evitar que la madre pretenda sacar tajada económica con el paso de los años. Cristiano viajó a Jacksonville (Florida) para iniciar los trámites necesarios para la subrogación, según esta información. Fue en la Clínica Mayo en la que el delantero habría conversado con el mismo equipo que le convirtió en padre por primera vez. Acompañado de un amigo, el luso sentó las bases para tener otro hijo, que al final han terminado siendo dos. Todo el proceso se lleva a cabo mediante intermediarios, con el fin de salvaguardar la identidad del jugador.


Comenta con Facebook