Cristiano, protagonista de una inocentada junto a su novia


2016-12-28 18:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, han sido los protagonistas de la inocentada publicada por el portal Noticias Huesca este 28 de diciembre. Dicha página web informaba del cierre de un hotel en Jaca, localidad donde ha crecido la novia del jugador, por parte de CR7 para Nochevieja.

“Según la información a la que ha tenido acceso la redacción de este periódico, el famoso futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, celebrará la Nochevieja en el Pirineo oscense, más concretamente en Jaca, localidad en la que residió durante varios años su actual pareja, Georgina Rodríguez”, apuntaba la información publicada por este medio, continuando la broma asegurando que “el futbolista ha reservado todas las habitaciones de un hotel en Jaca, donde pasará la Nochevieja y el Año Nuevo junto a toda su familia y su pareja, la joven Georgina Rodríguez”.



La falsa información continuaba diciendo que el hotel en cuestión había anulado todas las reservas y dejado a sus clientes sin plan para Nochevieja para asegurar la privacidad de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid, sin embargo, no pasará el fin de año en Jaca, a pesar de que su novia creciera allí. Hasta a la hora de hacer bromas para el Día de los Inocentes está de moda el jugador portugués.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Besos de Cristiano y Georgina Rodríguez por Navidad


Comenta con Facebook