Cristiano, protagonista de un increíble debate sobre la belleza


2016-09-28 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha sido empleado por la revista GQ para debatir sobre la simetría y la asimetría a la hora de considerar guapa a una persona. El futbolista del Real Madrid ha sido el ejemplo utilizado por esta prestigiosa publicación.

La revista GQ se pregunta si son más guapas las personas que tienen el rostro simétrico (los dos lados de la cara exactamente iguales) o las que lo tienen asimétrico. Y gracias a Cristiano Ronaldo alcanzan la conclusión de que es lo segundo. Esta publicación decidió cortar la cara de Cristiano por la mitad, meterle un efecto de espejo a cada una de esas mitades en Photoshop y comprobar las diferencias entre ambos resultados y su rostro original…



En la siguiente galería puedes ver cuál fue el resultado de este experimento. Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo es el ejemplo perfecto para todo tipo de asuntos. Hablemos de lo que hablemos, rara es la vez en la que el portugués no pueda ser empleado como ejemplo. Y GQ lo ha demostrado con su insólita prueba. ¿Cómo ves mejor a Cristiano, simétrico o asimétrico?

Clica sobre la foto para ver la galería de
El lado asimétrico de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook