Cristiano perdió una buena amiga por los celos de Georgina


2017-10-10 13:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en dueña y señora de la vida extradeportiva del futbolista del Real Madrid. Georgina Rodríguez, que espera el cuarto hijo del portugués para dentro de unas semanas, ha tomado las riendas de la vida del luso en muchos aspectos. Y para ello no le ha importado si tenía que llevarse por delante a alguien, tal y como ocurrió con Marisa Mendes.

Cristiano Ronaldo y la que antaño fuera mano derecha del futbolista portugués ya no tienen la misma relación. Desde que hace aproximadamente un año apareció Georgina en la vida del jugador, la hija del representante Jorge Mendes fue desapareciendo poco a poco. El motivo parece evidente: Georgina no la quería tan cerca de su hombre. Y no sólo decidió expulsarla de su lado, sino que la ha sustituido, según hemos podido saber gracias a las redes sociales.



Una cuenta de fans de Georgina Rodríguez sacó a la luz que ahora es Georgina la que fotografía y graba al futbolista del Real Madrid en su vida cotidiana, tal y como puedes comprobar en la siguiente imagen. Antes lo hacía Marisa, que vivía permanentemente al lado de Cristiano. Esa amistad no gustaba nada a la novia del crack luso, hasta el punto de que éste tuvo que sacarla de su vida. En este momento, su relación es muy tirante por todo lo ocurrido…

Video capturado por Gio📸❤️28/09/17 #georginagio #cristianoronaldo #cristiano #georginarodriguez #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez🌸 (@fans.georginarodriguez) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook