Cristiano pasó la noche con una famosa actriz mexicana en Ibiza


2016-07-20 19:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La actriz mexicana de 26 años Eiza González ha sido relacionada con Cristiano Ronaldo después de que el portugués se dejara ver con ella en una discoteca de Ibiza, donde el crack del Real Madrid está pasando sus vacaciones de verano.

A Cristiano Ronaldo le llueven las novias. El futbolista del Real Madrid siempre está en el ojo del huracán en estos temas, y cualquier mujer con la que pasa un rato es señalada como una posible novia. Desde que rompió con Irina Shayk, esta misma situación se ha dado decenas de veces. En esta ocasión, la protagonista es la actriz Eiza González. La mexicana ha estado disfrutando de la noche ibicenca con CR7, y no es la primera vez que coinciden.



Y es que hace unos días, en la final de la Eurocopa de Francia, la azteca estuvo apoyando a Portugal en las gradas del Stade de France de París. Eiza no tiene pareja desde hace siete meses, ya que rompió con el actor estadounidense DJ Cotrona a finales del año pasado. Por su parte, Cristiano lleva sin pareja oficial desde hace ya 18 meses, ya que terminó su relación con Irina Shayk en enero de 2015. ¿Será Eiza la nueva pareja del crack merengue?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Eiza González



Comenta con Facebook