"Cristiano no se casará con Georgina ni de coña"


2017-09-21 18:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El considerado como ‘vidente de los famosos’, el Maestro Joao, pasó por los micrófonos de Anda ya en 40 Principales para comentar la actualidad y el futuro a nivel político y deportivo. Y no dejó bien parado a Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid. No sólo le quitó el Balón de Oro sino que hizo una fea insinuación…

Cristiano no se va a casar con Georgina ni de coña, para nada. Ni con Georgina ni con ninguna otra. Puede firmar un contrato con alguna otra, pero casarse no”, aseguró ni corto ni perezoso, antes de que el presentador del programa le cortara, claramente para evitar que dijera alguna otra barbaridad. Y es que no hay que ser un lince para entender a qué se refiere con semejante insinuación. ¡Otro que piensa que Cristiano y Georgina no son una pareja real!



Por si esto fuera poco, el supuesto vidente aseguró también que el Atlético de Madrid será el equipo que gane la Liga esta temporada y que el Balón de Oro será para Leo Messi en lugar de para el portugués, algo que a día de hoy parece improbable dado el historial de ambos en este año 2017. 


Comenta con Facebook