Cristiano no estará solo en la portada de FIFA 18


2017-06-07 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo no será el único protagonista de la portada del simulador de fútbol FIFA 18. El futbolista portugués compartirá protagonismo con el ex futbolista Ronaldo Nazario, que será la imagen de la edición especial del videojuego.

Además de la edición estándar, EA Sports tiene la intención de sacar a la venta una edición limitada con la que los seguidores de la saga podrán tener el videojuego tres días antes de la fecha oficial del lanzamiento y además recibirán una recompensa en forma de artículos para el modo de juego FIFA Ultimate Team. Esta edición especial contará con Ronaldo Nazario en portada.



De este modo, el simulador de fútbol volverá a ser madridista en todos los sentidos, después de varios años en los que se había desmarcado del club blanco para darle su ‘corona’ a Leo Messi. El nuevo rey del mundo del fútbol es Cristiano Ronaldo, junto con el Real Madrid. Y por eso el luso y Ronaldo Nazario, con la elástica merengue, serán los encargados de prestar su imagen al videojuego de fútbol más prestigioso.

ASÍ ES LA PORTADA DEDICADA A RONALDO NAZARIO


Comenta con Facebook