¡Cristiano Jr. va camino de desbancar a su padre!


2017-11-10 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El hijo de Cristiano Ronaldo va para estrella internacional. Será futbolista o no, pero se dedique a lo que se dedique la fama de su padre le ha convertido en un personaje a seguir. En especial desde su debut como modelo para CR7 Junior Collection. El pequeño de 7 años ya tiene hasta cuenta de Instagram oficial.

Si la marca CR7 era un éxito ya de por sí, la presencia de Cristiano Jr. en el último proyecto de la firma textil del futbolista del Real Madrid la ha convertido en referencia. Son muchos los padres e hijos que disfrutan vistiendo de la misma forma y Cristiano Ronaldo ofrece a todas esas familias el vestuario adecuado para que puedan hacerlo con el mejor estilo posible y a un precio asequible.



La nueva colección de ropa que ha lanzado Cristiano, de este modo, promete grandes ventas y un nuevo negocio exitoso para el luso. Y en gran medida gracias a la participación del hijo del jugador, que ya empieza a despuntar como futbolista y como estrella mediática. Hasta el punto de que ya cuenta incluso con cuenta oficial de Instagram, cuyo objetivo es promocionar la línea de ropa Denim que ha inspirado.

En apenas unos días, Cristiano Jr. ha conseguido aglutinar casi 70.000 seguidores en el momento de publicar esta noticia (y subiendo). Una auténtica barbaridad. De momento, claro está, la cuenta será gestionada por el futbolista del Real Madrid y sus colaboradores, pero no nos extrañaría que termine siendo la cuenta propia del niño una vez que tenga edad para hacer sus propias publicaciones. 

Así fue el estreno como modelo del hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha apostado fuerte por el sector textil y sigue haciendo crecer su marca CR7 con el lanzamiento de una colección para niños. El futbolista del Real Madrid presentó recientemente una colección de ropa denim para adultos, y ahora ha hecho lo propio dirigiéndose al público infantil. Y para ello contaba con el mejor modelo posible, su hijo mayor Cristiano Jr.

El jugador portugués no ha dudado en poner al pequeño delante de una cámara para que sea la imagen de la colección de ropa denim para los más pequeños de su firma. Tanto el niño de 7 años como ambos juntos han posado con los modelos que ya se encuentran a la venta en su página web a precios que oscilan entre los 35 y los 60 euros. “Padre e hijo, el futuro del Denim”, reza el eslogan de la colección, que lleva por nombre CR7 Junior Collection.

Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera”, explica en un reportaje para la revista Hola Cristiano, que ve futuro como modelo a su primogénito: “Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase”, comentó a la famosa publicación.

En la siguiente galería de fotos puedes comprobar cómo le ha ido al hijo de Cristiano Ronaldo en su primera sesión como modelo. El pequeño cada vez se parece más a su padre y a pesar de su corta edad demuestra tanto en el terreno de juego como delante de las cámaras y los focos que va camino de ser una estrella. ¿Alcanzará las cotas que ha alcanzado su padre o logrará incluso superarlas? Veremos.

ASÍ HA POSADO EL HIJO DE CRISTIANO PARA CR7 JUNIOR COLLECTION

 

Si quieres saber más sobre Cristiano Ronaldo y sus planes para el futuro de su hijo, no te pierdas estas noticias: 

¿Aceptaría Cristiano Ronaldo que su hijo se hiciera del Barça?

El detalle del hijo de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez que pasó desapercibido

¿Son Cristiano Jr. y los mellizos hijos de la misma madre?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así ha posado Cristiano Jr. para CR7 Junior Collection


Comenta con Facebook