¡Cristiano está a punto de perder su casa!


2016-09-09 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Un año más, el calor está siendo una de las principales causas de que los incendios hagan acto de presencia. Y uno de estos incendios del verano se ha producido en el Parque Nacional de Peneda-Gerês, casi en la frontera de Portugal con Galicia, donde Cristiano Ronaldo tiene una casa de lujo, según desvela el portal Informalia.

El futbolista del Real Madrid posee en la zona una propiedad valorada en cuatro millones de euros que podría quedar reducida a cenizas en el caso de que los bomberos no logren controlar el fuego. De momento, la situación parece empezar a estar controlada, lo que ha supuesto un alivio para el portugués, que habitualmente acude a esta propiedad con su familia para desconectar del asedio de los fans.



La casa de Cristiano en Gêres es una de las atracciones turísticas de la zona. Al parecer, son muchos los seguidores del portugués que acuden al lugar para poder ver de cerca uno de los sitios favoritos del crack madridista. Por suerte, parece ser que el incendio no dejará secuelas en esta propiedad, si bien es cierto que el disgusto de CR7 es mayúsculo porque el paisaje de los alrededores ha quedado destrozado.

Ya hace unas semanas se produjo también un grave incendio en Madeira, su isla natal, y Cristiano se puso en contacto con las autoridades para donar una importante cantidad de dinero y ayudar a la reconstrucción. Probablemente, Gêres también reciba alguna ayuda del portugués, aunque por el momento no se ha confirmado.


Comenta con Facebook