¡Cristiano dejó de seguir a su novia en Instagram!


2017-01-29 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo dejó de seguir, aunque temporalmente, la cuenta de Georgina Rodríguez en Instagram. El delantero portugués, que este viernes estuvo celebrando el cumpleaños de su chica en un conocido restaurante de la capital de España, comenzó a seguir a Gio de nuevo poco después. ¿Qué fue lo que pasó?

Cristiano Ronaldo es noticia siempre. Y desde que sale con Georgina Rodríguez, es noticia tanto el portugués como su novia. Siempre observados con lupa, sus redes sociales sufrieron este sábado una anomalía poco frecuente. Y es que el jugador luso dejó de seguir a su chica sin ninguna explicación, para posteriormente volver a seguirla en la red social Instagram.



Un cambio que se ve reflejado en el perfil del delantero del Real Madrid, en el apartado ‘seguidos’. La primera que aparece en la lista (en el momento de escribir esta noticia) es Georgina, lo que supone que la joven dejó de estar en la lista para volver a entrar después. La razón del unfollow la desconocemos. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que la cuenta de Instagram de la joven haya dejado de ser privada desde hace unos días?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook