Cristiano, de concierto tras el fiestón madridista


2017-05-23 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo volvió a trasnochar este lunes. El delantero del Real Madrid, tras la conquista de la Liga, disfrutó de las celebraciones y no tuvo mucho tiempo de descansar hasta el lunes por la tarde. Sin embargo, por la noche no falló en el concierto de J Balvin en Madrid. El luso acudió con su novia y sus amigos.

El futbolista portugués no quiso faltar a la cita de su buen amigo en la capital de España. Cristiano estuvo con Georgina Rodríguez y sus amigos Miguel Paixao y Ricky Regufe, parejas incluidas, viendo el concierto y posteriormente saludando al cantante en el backstage. Varios de ellos, incluido el cantante, mostraron las imágenes del encuentro en las redes sociales.



Hasta este miércoles, Cristiano tiene descanso con el Real Madrid. A partir de ese día, comenzará a preparar la final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín. Zidane quiere que todos sus hombres estén a punto, pero en especial el luso, decisivo en el tramo final de la temporada. Sus goles pueden ser fundamentales para conseguir el objetivo: traer la Duodécima de vuelta a Madrid.

PUEDES VER AQUÍ EL ENCUENTRO DE CRISTIANO CON J BALVIN


Comenta con Facebook