Cristiano, cazado con una exuberante rubia


2016-07-21 21:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo no está perdiendo el tiempo en Ibiza. El futbolista portugués, después de ser relacionado con la actriz y modelo mexicana Eiza González, ha vuelto a ser noticia por sus escarceos en la isla. Y más concretamente porque podría haber tenido algo más que palabras con la italiana Elisa De Panicis.

Según ha desvelado la periodista Paloma García Pelayo en El Programa del Verano de Telecinco este jueves, el portugués fue visto en compañía de una escultural rubia en un reservado de la discoteca Pachá. De hecho, no sólo fue visto en su compañía, sino que ambos estaban besándose apasionadamente. De la rubia se desconoce la identidad, aunque los testigos aseguran que la joven parecía Elisa de Panicis.



La explosiva italiana, ex concursante de Supervivientes y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tanto en Italia como en España, se encuentra también en la famosa isla pasando sus vacaciones, y ya antes de la Eurocopa estuvo de fiesta en el yate alquilado por Cristiano. De hecho, tampoco es la primera vez que el luso y Elisa son relacionados, ya que ha habido fuertes rumores al respecto en varias ocasiones. ¿Sería la italiana la acompañante de CR7 o no? Probablemente nunca lo sabremos…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elisa de Panicis


Comenta con Facebook