Crisis en el reparto de The Big Bang Theory


2016-07-28 17:07 Televisión Por: Ana González

Problemas en The Big Bang Theory. Como ocurre en muchas de las grandes series que se han convertido en leyendas de la televisión, los actores de la conocida ficción norteamericana no se llevan tan bien como parece. La plantilla de la serie estaría viviendo una profunda crisis, motivada especialmente por los problemas con la mediática Kaley Cuoco.

Según fuentes cercanas a la serie, la actriz de tan sólo treinta años, sería la causa de la mala relación entre compañeros y ha sido tachada en medios estadounidenses como la Jeniffer Aniston del programa. Su interés mediático y el estar constantemente en las revistas, sobre todo, desde su divorcio, habrían aumentado el odio que siente el reparto por la joven Cuoco.



Una pésima convivencia entre compañeros que se debe, según los rumores, a las envidias y disputas del resto de actores. Kaley ha acaparado la atención de los medios de comunicación tras su divorcio de Ryan Sweeting, algo que no haría demasiada gracia al elenco de The Big Bang Theory, que no vería con buenos ojos la polémica fama de la actriz, frente a su cada vez más escueta participación en la serie. A esto se añadiría el desorbitado caché de Kaley. Frente a sus compañeros que cobran unos cien mil dólares por episodio, Cuoco llega a embolsarse un millón de dólares, una cantidad que convierte el sueldo del resto de actores en casi una miseria.

Todo esto habría dado lugar a una espiral de envidias y resentimiento que ha acabado con todo el reparto enfrentado a Kaley.  Unos problemas con difícil solución, pues desde la dirección del programa se justifica su aparición en la serie y su sueldo por el tirón mediático que tiene la actriz. Se ha hablado también de una posible salida de Cuoco, pero de momento nada se sabe. 


Comenta con Facebook