Courtois ya tiene tres motivos personales para venir al Madrid


2017-04-02 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El portero belga Thibaut Courtois, pretendido por el Real Madrid, ha roto su relación con Marta Domínguez, la madre de su hija, según el propio futbolista del Chelsea ha hecho saber mediante un comunicado publicado por LOC.

El ex guardameta del Atlético de Madrid ha confesado que ya no está con su mujer, a la que muchos señalábamos como posible impulsora de su fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, sigue habiendo motivos para que fiche por el club blanco. Y es que a pesar de su separación, siguen teniendo una hija en común… ¡Y otro en camino!



“Mi prometida Marta y yo no somos pareja. Hemos decidido dejar nuestra relación por decisión mutua y de forma amistosa. Nos queremos, nos llevamos muy bien, pero nuestra relación ha terminado definitivamente. Ello no impide que mantengamos nuestras prioridades. Para empezar, somos los padres de una niña estupenda, Adriana, y dentro de un mes llegará un hermanito muy querido y buscado, Nicolás”, reza el comunicado de Courtois.

El belga admite que su profesión ha sido lo que ha ido separándole de su ya ex pareja: “Con una agenda deportiva bastante ocupada, no he podido estar a su lado tanto como debería”, explica el portero, que manifiesta que la felicidad de sus hijos es la “primera prioridad” tanto de él como de Marta. La joven, residente en Madrid, se quedará con la custodia de sus dos hijos, por lo que Courtois tiene motivos para querer vivir permanentemente en la capital de España: sus dos hijos y quién sabe si intentar reconquistar a la madre de ambos…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Domínguez, pareja de Thibaut Courtois



Comenta con Facebook