¡Coto Matamoros vuelve a la televisión!


2017-03-13 17:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Las desgracias nunca vienen solas, y si no que se lo digan a Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha visto en el mismo día cómo sale a la luz un presunto caso de maltrato de su hijo y cómo su hermano Coto ha anunciado su intención de regresar al mundo de la televisión en la revista ¡Qué me dices!

“Trabajar en la tele y ser un payaso es lo mismo. No tiene ningún mérito. Sólo lo tiene el que tiene talento para comunicar. Pero sentarse en un programa de esos de colaborador lo puede hacer cualquiera. No es una cuestión de inteligencia. La televisión fundamentalmente se nutre de tontos. Vuelvo por la pasta, es una forma de ganarse la vida muy fácil”, ha asegurado en una entrevista.



Coto asegura que Telecinco sería la cadena ideal para su vuelta estelar a la tele: “Ahora empiezan muchos programas y yo para Telecinco soy un seguro de audiencia. Eso sólo lo somos dos o tres personajes, nada más. Tenían otros, pero los han quemado. Así que hay que aprovechar el momento. Ahí tienes a Aída, que todo el mundo la daba por muerta y ella sola ha levantado el programa”, ha explicado. No obstante, Sálvame no es lo que desea hacer: “Si me llaman para hacer una entrevista les digo que sí, pero otra cosa es trabajar allí todos los días. No me voy a pelear por una silla en Sálvame. Estoy en otro nivel”, ha afirmado.

El hermano de Kiko Matamoros ha desvelado que cuando dejó la tele lo hizo “con una mano delante y otra detrás”, pero que lo hizo porque estaba muy saturado: “Cuando sufres las consecuencias de las envidias, rencores…  y encima escuchas barbaridades sobre ti, cosas que se inventan, pues te cansas y llegas incluso a detestarla. Pero, como modo de vida, la tele es una vida muy fácil y te da el suficiente dinero para que sea apetecible”, ha indicado. ¿Se confirmará su vuelta a Telecinco?


Comenta con Facebook