Contundente respuesta de Feliciano López a Alba Carrillo


2017-02-27 16:02 Deportistas Por: Blanca Torres

Feliciano López ha contestado a Alba Carrillo por boca del periodista Antonio Rossi. Éste ha desvelado en El Programa de Ana Rosa una conversación con el tenista en la que éste le ha confesado que, en su opinión, la modelo está haciendo el ridículo y demostrando la clase de persona que es.

"Es muy penoso acabar así, contando ese tipo de cosas en televisión. Alba hizo el ridículo", habría asegurado Feliciano, que considera que su gran victoria ha sido romper a tiempo con ella, antes de que le destruya la vida: "Sabe perfectamente que lo que cuenta es mentira y esta chica no tiene credibilidad. Gracias a Dios, estoy por encima de ella. El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio", habría explicado el toledano.



En cualquier caso, el tenista considera que no merece la pena dar la cara públicamente para contestar a Alba, ya que ella sola se está retratando: "La gente se ha dado cuenta de quién es esta persona (...). Prefiero estar centrado y no darle bola con una respuesta", habría finalizado Feliciano.


Comenta con Facebook