Continúan duras críticas a Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo: "Es una choni"


2017-09-14 11:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, la pareja española de Cristiano Ronaldo, es una mujer que sigue levantando pasiones. Mucho se ha hablado de su supuesta "enemistad" con su suegra; tanto, que su propia hermana tuvo que salir a defenderla con estas palabras.

¿Por qué despierta tanto odio esta mujer? No es extraño encontrar a menudo comentarios que la critican de forma muy cruel. "Es una choni", "no tiene clase" o incluso "que no se crea nadie, porque solo es importante por estar embarazada", son algunas de las perlas que hemos podido leer en la publicación de Instagram de Lorena Van Heerde, la Miss España 2001 que acudió a animar a Cristiano a un partido junto a Georgina y su marido, y que ha terminado con su foto llena de comentarios admirando su elegancia... pero criticando la "poca" de Georgina.



Quizá el odio hacia Georgina provenga del hecho de que no era conocida antes de conocer a Cristiano. Parejas de famosos como Sergio Ramos y Pilar Rubio, o Shakira y Piqué, sí son muchísimo más queridas en general. Tal vez muchos críticos tienen en mente la idea de que es "una trepa", o de que Cristiano debería estar con una mujer mucho más famosa, "a su altura".

Todos estos "haters" y envidiosos pueden lloriquear cuanto quieran, porque lo cierto es que Georgina está perfectamente integrada en la vida familiar de Cristiano, e incluso (como demuestran estas fotos que compartimos). ya actúa como una madre para el pequeño Cristiano Jr. Ya se sabe, haters gonna hate... pero Georgina llegó para quedarse, 


Comenta con Facebook