¡¡Continúa el 'baby boom' en el vestuario del Real Madrid!!


2017-10-04 16:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Un nuevo jugador del Real Madrid va a ser padre. En los últimos meses, los futbolistas merengues no dejan de recibir buenas noticias en forma de embarazos y retoños. Y el último de ellos ya sabe lo que es ser padre, pero eso no hace que esté menos feliz. Estamos hablando ni más ni menos que del capitán del equipo blanco, Sergio Ramos.

Como lo estás leyendo. El defensa sevillano y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, están esperando su tercer hijo en común. Ya tienen a Sergio y a Marco, pero finalmente parecen haberse decidido a formar una familia numerosa y, por qué no, a soñar con la llegada de una niña. La revista Semana ha desvelado en su edición de este miércoles el pastel, sacando al descubierto un bombazo que por el momento no ha sido confirmado por sus protagonistas.



Pilar Rubio llevaba mucho tiempo asegurando que no quería volver a pasar por otro embarazo, volver a ver frenada su carrera profesional, etc. Sin embargo, a sus 40 años ha debido pensar que ahora o nunca y junto a Sergio Ramos espera su tercer hijo. En este momento, se encuentra en el tercer mes de gestación según la información publicada por la prestigiosa revista, que afirma además que Pilar se ha sometido ya a todas las pruebas pertinentes. Así, la colaboradora de El Hormiguero dará a luz la próxima primavera.


Comenta con Facebook