¡Confunden a la mujer de Riyad Mahrez con Kim Kardashian!


2016-10-30 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Rita Johal, de 24 años, es la mujer de Riyad Mahrez, futbolista del Leicester City que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado en el último año. Aunque muchos creen que no es Rita, sino que es Kim Kardashian

Lo que estás leyendo. Las redes sociales se han llenado en los últimos días de comentarios sobre el enorme parecido que tienen Rita y la famosa celebrity. De hecho, algunos usuarios han llegado incluso a confundir a la mujer de Mahrez con Kim Kardashian. Su extravagante estilo de vida y las instantáneas que comparte en las redes sociales han sido una ayuda para que algunos se líen.



Si bien es cierto que tienen un ligero parecido, ¿crees que es como para confundirlas? ¿O crees que la gente está exagerando? Juzga tú mismo mirando la siguiente galería de fotos. Lo que está claro es que la prensa de medio mundo se ha hecho eco de sus similitudes y la mujer de Mahrez, a la que no conocía nadie, se ha convertido en una nueva celebridad gracias a toda esta historia. ¡Lo nunca visto!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rita Johal


Comenta con Facebook