¡Confirmado! La novia de Cristiano, embarazada


2017-07-02 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El portavoz de Cristiano Ronaldo, llamado Rubén Malaret, ha hablado con Hollywood Life sobre el nacimiento de los mellizos del futbolista del Real Madrid y ha aclarado que no ha anunciado su paternidad ahora para ‘fastidiar’ a Leo Messi en el día de su boda, tal y como se ha especulado. Pero sobre todo, la bomba la ha soltado al confirmar el embarazo de Georgina Rodríguez

“Puedo confirmar que Cristiano Ronaldo ha sido bendecido con dos mellizos y que su actual novia está embarazada. Respecto al sexo de los bebés, él posteó una foto donde puedes ver a un niño de rosa y a otro de azul. Quizá eso responda a todo”, explicó Malaret a la revista norteamericana, señalando además que Cristiano no hablará sobre la madre de los bebés: “Cristiano no va a explicar las razones por las que ha elegido a una madre subrogada”, añadió.



Por otro lado, también quiso desmentir que Cristiano haya anunciado el nacimiento de sus hijos coincidiendo con la boda de Leo Messi, su gran rival sobre el terreno de juego: “Cristiano no hizo su anuncio para coincidir a propósito con la boda de Messi. Le desea lo mejor a Leo en su matrimonio”, finalizó su portavoz. Tres bombazos en uno que dejan a las claras que el futuro de Cristiano y Georgina se prevé plagado de pañales, chupetes y sonajeros…


Comenta con Facebook