¡Confirmado! Jennifer López ha vuelto a encontrar el amor


2017-04-04 16:04 Celebrities Por: Blanca Torres

Jennifer López y Álex Rodríguez han confirmado su relación. La cantante y el ex jugador de béisbol han decidido dejar de esconderse, y ya se muestran en público juntos sin ningún problema e incluso hablan sobre su amor. Tal es la velocidad a la que va su romance que JLo ya conoce a la familia de su chico y éste conoce a Guadalupe, la madre de la cantante.

En declaraciones para The View, el ex jugador de los Yankees de Nueva York no tuvo reparos en confirmarlo abiertamente: “Es obvio. Estamos en un buen momento, es una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una madre increíble (…). Es una persona muy, muy sencilla. Ama a la familia. Es una hermana genial, una hija genial” apuntó sin reparos.



Además, Rodríguez contó que a JLo le encanta comer entre horas y que las galletas de chocolate y el helado son sus ‘pecados’ favoritos: “Me matará si digo demasiado”, afirmó cuando le preguntaron por más secretillos íntimos de la cantante. Sea como sea, queda confirmado definitivamente que Jennifer López ya se ha olvidado de su aventurilla con Drake y piensa en una relación seria con un hombre más maduro.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López


Comenta con Facebook