Condenado a prisión el hacker de los desnudos de las celebrities


2016-10-28 17:10 Famosos Por: Ana González

Ryan Collins es el hacker acusado de robar fotografías íntimas a varias celebrities de Hollywood. Ahora el informático ha tenido que dar cuentas ante el juez de lo sucedido y finalmente la Justica lo ha encontrado culpable del robo de información personal de más de 600 personas. Razón que lo llevará a cumplir 18 meses de cárcel.

En 2014 se provocó una filtración de imágenes eróticas de varios rostros conocidos. Nombres como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kim Kardashian, Scarlett JohanssonKirsten Dunst se encontraban entre las celebridades que sufrieron el robo de información personal, incluidas fotografías y vídeos, de sus teléfonos móviles. Collins logró acceder a las cuentas de las actrices mediante un meditado plan. El hacker enviaba correos haciéndose pasar por Google o Apple, en los que les pedía su dato de usuario y contraseña, de este modo pudo entrar en las cuentas personales de más de 600 personas.



Tras acceder ilegalmente a sus teléfonos móviles, la filtración de las imágenes de varias actrices desnudas fue lo que puso a la policía en alerta, que acabó dando con Collins. Ahora la Justica ha decido encerrarlo durante año y medio. El hacker ya se declaró culpable hace meses, aunque las pruebas conducían a él irrefutablemente. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Scarlett Johansson


Comenta con Facebook