¿Con quién terminó en Cibeles la novia de Álvaro Morata?


2017-05-23 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata, la mediática modelo italiana Alice Campello, no vio sola el partido en el que el Real Madrid conquistó el título de Liga. La joven estuvo acompañada de Nuria Trens, la pareja a su vez de Rubén Yáñez, tercer portero del equipo blanco. Ambas y una tercera amiga vivieron juntas el desenlace liguero.

Alice Campello y Nuria Trens se han hecho grandes amigas. Desde que la primera aterrizó en España ambas han coincidido en numerosas ocasiones en el Santiago Bernabéu y han hecho buenas migas. Este hecho ha provocado que incluso quedaran entre ellas para ver el partido decisivo por la Liga juntas. Así lo contaron en las redes sociales a través de Instagram Stories: primero estuvieron cenando y disfrutando del partido y posteriormente terminaron en Cibeles.



Álvaro Morata y Rubén Yáñez son buenos amigos. Los dos se han formado en la Fábrica y han jugado juntos varios años antes de coincidir en el primer equipo. Se llevan fenomenal y esa buena relación ha llevado a sus parejas a estar también muy unidas. En la siguiente galería puedes comprobar cómo fue su celebración del título.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE LA NOCHE LIGUERA DE ALICE Y NURIA


Comenta con Facebook