¿Con quién se vio Pilar Rubio mientras Ramos jugaba con el Madrid?


2016-09-12 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Pilar Rubio estuvo muy ocupada mientras Sergio Ramos tenía partido con el Real Madrid el pasado sábado. Pero no, no piensen mal. La pareja del futbolista y capitán del equipo blanco tuvo un compromiso profesional que le impidió acompañar a su chico durante el encuentro ante Osasuna: una entrevista a Floor Jansen.

Además de colaborar con El Hormiguero, de sus múltiples acuerdos publicitarios y de su blog de moda en la revista Hola, Pilar Rubio realiza habitualmente algunos trabajos para Emp Rock Mailorder España, la mayor tienda online de merchandising oficial de bandas de rock a nivel continental. En esta ocasión, le tocó entrevistar a la cantante de la banda de metal gótico Nightwish durante su paso por la capital de España para dar un concierto.



Así, Pilar Rubio, que es una gran aficionada de la música rock, tuvo una cita con Floor Jansen en la tarde del sábado, de la que dio cuenta en las redes sociales con un par de publicaciones agradeciendo su amabilidad: “Ha sido un placer compartir este rato contigo Floor Jansen, una de las mejores voces femeninas. Muchas gracias!!”, escribió Pilar citando a la cantante.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook