¿Con quién se relaja Lewis Hamilton?


2016-07-23 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El piloto de Fórmula 1 Lewis Halmiton sabe, desde luego, cómo prepararse para una carrera. Ante el próximo Gran Premio de Hungría, el piloto de Mercedes se ha tomado unos días de descanso con los que recuperar fuerza. Unos días de peculiar retiro en un lujoso yate en Saint Tropez.

Hamilton ha disfrutado del mar y de los placeres de la vida. Pero lejos de lo que podría imaginarse, parece que ha dedicado estos días a intimar con una guapa morena, hasta ahora desconocida. El piloto habría organizado una fiesta en el lujoso yate para sus amistades, sin embargo prefiero permanecer aparte con la joven, con la que pasó largo rato hablando y en actitud cariñosa.



El campeón del mundo se ve cómodo en ese ambiente alejado de la competición y también de las cámaras y de la vida en tierra. Parece haber encontrado en el mar un lugar donde sentirse a gusto, lejos de miradas indiscretas y flashes, como le ocurrió hace pocas semanas al salir de la residencia de Rita Ora.

Un modo de relajarse antes de la competición, que no todo el mundo ha entendido. Pero Hamilton asegura sentirse confiado y con fuerzas para alcanzar el liderato, del que sólo le separa un punto y que ostenta su compañero Nico Rosberg. En poco tiempo podremos saber si estos días de relax han tenido un verdadero efecto positivo en Lewis.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lewis Hamilton


Comenta con Facebook