¿Con quién le ha puesto Hugo los cuernos a Sofía?


2016-09-08 16:09 Televisión Por: Ana González

Hugo y Sofía se enamoraron en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y es allí también, donde la pareja lava sus trapos sucios. Ambos han vuelto al programa con motivo del estreno en el trono de Suso, con quien mantienen una polémica relación. El ex gran hermano comenzó acusando a Sofía de seguir tonteando con él, y finalmente se acabó desvelando una supuesta infidelidad de Hugo.

Todo habría comenzado en un bolo de Suso en Benidorm, al que Sofía habría hecho todo lo posible por acudir. Pero, por si no fuera bastante, la ganadora de Gran Hermano, acabó regalándole una rosa al que fuera su antiguo rollo. Eso no habría sentado nada bien a su actual pareja, Hugo, quien, despechado, habría buscado consuelo en los brazos de otra mujer, según ha contado Rafa Mora durante el programa.



Hugo ha negado rotundamente esta confidencia y ha dejado bien claro que, desde que está con Sofía, no ha vuelto a estar con ninguna otra mujer. Desde la grada el ex tronista, Rafa Mora, comentaba que es una pareja en la que los dos se quieren mucho, pero que también son muy rebeldes, algo que podría traer muchos problemas a los dos viceversos.


Comenta con Facebook