¿Con quién iba Desiré Cordero en el Betis - Real Madrid?


2016-10-16 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo sevillana Desiré Cordero, presunta novia de Cristiano Ronaldo desde hace un par de meses, tenía este sábado el corazón dividido. Y es que jugaban su equipo, el Betis, y el Real Madrid, su segundo equipo y el equipo, además, cuya camiseta defiende el hombre con el que la relacionan desde hace semanas.

La propia Desiré confesaba hace un par de años con quién va en un partido entre el Betis y el Real Madrid. Lo hizo en una época en la que estaba saliendo con Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, y compartiendo techo habitualmente con el ex futbolista del club blanco. En ese entonces, la sevillana anunció que prefiere que gane el Betis



“En un Betis - Real Madrid animaría al Betis, seguro. Ojo, que el Real Madrid es mi segundo equipo. Y no lo digo ahora porque mi novio y mi suegro sean del Madrid, es que lo siento así de siempre. Aunque me daría pena que perdiera mi Betis…”, confesó la modelo. Unas palabras que no sabemos si eran aplicables al partido de este sábado. ¿Seguiría pensando lo mismo de un partido en el que su chico se jugaba el pan con el Real Madrid? Difícil saberlo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook