¿Con quién estuvo comiendo Cristiano Ronaldo en Lisboa?


2017-09-19 16:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo aprovechó muy bien su último fin de semana de descanso por sanción. El delantero portugués del Real Madrid hizo una visita a su tierra, Lisboa, donde estuvo viendo con Georgina al que fuera su ex equipo, el Sporting lisboeta. Pero eso no fue todo. También tuvo tiempo para comer con un viejo amigo: el ex madridista Fabio Coentrao.

Como lo estás leyendo. El delantero merengue no quiso dejar pasar la ocasión de saludar a uno de sus mejores amigos de los últimos años en el Real Madrid. Cristiano y Georgina comieron con Fabio y más amigos en el restaurante Faroleiro, en Praia do Guincho. Un entorno que Cristiano ya mostró a su chica la pasada primavera. La pareja disfrutó de un ameno almuerzo antes de poner rumbo nuevamente a Madrid.



“Fue un almuerzo de amigos. Ronaldo y Fabio vivían en la misma urbanización, tenían una relación muy estrecha y todo cambió cuando Fabio se mudó a Portugal. Por eso, siempre que pueden quedan para saludarse”, comentó a la prensa lusa una fuente cercana a Cristiano. El delantero del Real Madrid es muy amigo de sus amigos, lo sabe todo el mundo, y así seguirá siendo siempre.

Cristiano y Georgina, fin de semana muy especial en Lisboa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son, sin duda, una de las parejas del año. La española está embarazada del que será el cuarto hijo del futbolista portugués, y es por eso que muchos de sus fans no dejan de preguntarse cuándo se anunciará, por fin, la esperadísima boda entre ambos.

La pareja aprovechó el día libre de Cristiano para viajar a Lisboa a presenciar el partido del Sporting (y acabaron muy contentos, puesto que el equipo lisboeta ganó 2-0), pero lo inesperado llega por estas fotos que la prensa les hizo desde su palco… donde se aprecia en el dedo de Georgina lo que parece, a todas luces, ¡un anillo de compromiso!

Lo cierto es Georgina no es aceptada por todos como pareja del crack portugués. A los rumores de que se lleva fatal con la madre de Cristiano, Dolores, se añaden las críticas que recibe a menudo, como recopilábamos en este artículo. Muchos la acusan de ser "una choni sin clase" y aseguran que "Cristiano merece alguien mejor". Sin embargo, los envidiosos tendrán que ahogarse en su propio veneno... ¡porque parece que Georgina ha llegado para quedarse! ¿Oiremos pronto de forma oficial las campanas de boda?

Así fue el paso de Cristiano y Georgina por Praia do Guincho el pasado marzo

Cristiano Ronaldo llevó a su novia, Georgina Rodríguez, de visita turística por Lisboa en marzo. El futbolista del Real Madrid tuvo tiempo de llevar a su chica a comer a su restaurante preferido en la capital de Portugal, el Solar dos Presuntos, antes de concentrarse con su selección nacional en uno de los parones internacionales de la pasada campaña.

Cristiano se comió el mismo pescado a la parrilla de siempre, acompañado con agua. Y su novia eligió el mismo plato. Ella es una mujer muy amable y forman una pareja muy elegante”, explicó a la prensa rosa uno de los responsables del local, Pedro Cardoso. La velada fue muy agradable y Cristiano y Georgina volvieron a dejar claro que se encuentran en un momento dulce de su relación.

El día anterior, en el que Cristiano y Gio llegaron a la capital portuguesa, disfrutaron también de un romántico paseo por Praia do Guincho, junto a Miguel Paixao y su novia. Así fue el estupendo puente de la pareja, que posteriormente tuvo que separarse ya que los compromisos profesionales de ambos les obligaron. Ella, de vuelta a España y él a Cascais para concentrarse con la selección lusa.


Comenta con Facebook