¿Con qué polémica celebrity podría estar saliendo Zac Efron?


2016-09-16 19:09 Celebrities Por: Ana González

En los últimos meses hemos visto a Zac Efron quejarse de lo difícil que es encontrar pareja para un chico como él, incluso, a través de Tinder, las mujeres se le resistirían al guapo actor. Pero, esta situación habría cambiado y Efron podría ser la próxima pareja de una conocida celebrity que se acaba de quedar soltera.

Nada más y nada menos que Taylor Swift habría puesto los ojos en Zac. La cantante hace tan sólo unas semanas que ha terminado con su ex, Tom Hiddelston, pero la atracción por Efron vendría de antes. Según publica el medio estadounidense In Touch, Swift no pararía de hablar del actor con sus amigos y familiares. Es más, les habría llegado a confesar que el actor le gustaba desde hace tiempo. 



"Taylor siempre dijo que sentía una fuerte conexión con Zac, pero que nunca podía haber intentado nada con él porque siempre han estado saliendo con otras personas", son las palabras de un confidente cercano a la artista, que recoge la publicación.

De momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el asunto, habrá que esperar para ver si se dejan ver juntos o si por el contrario cada uno continúa con su vida por separado. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook