¿Con qué famoso NBA está saliendo Carol Wozniacki?


2017-03-12 18:03 Deportistas Por: Blanca Torres

Caroline Wozniacki, famosa tenista danesa, ha rehecho su vida después de que el golfista Roy McIlroy la dejara plantada cuando estaban a punto de casarse. David Lee, jugador de los Knicks de la NBA, es su nueva pareja.

Ella misma se ha encargado de anunciarlo en las redes sociales, con una imagen de ambos saliendo de una pista de tenis con varios emoticonos que no dejaban lugar a dudas, como puedes ver a continuación. Parece ser que la relación de la tenista y el jugador de baloncesto, sin embargo, no es reciente. Hace ya tiempo que están juntos, tal y como apuntan una serie de indicios vistos en las redes sociales ahora que se sabe que tienen un romance.



Las relaciones amorosas nunca han sido el punto fuerte de ninguno de los dos. Ella tuvo que refugiarse en los brazos de Serena Williams, su mejor amiga, cuando McIlroy la abandonó para irse con otra cuando estaban a punto de contraer matrimonio, con las invitaciones ya enviadas. Por su parte, David Lee también tuvo una tormentosa relación con una mujer que todavía a día de hoy no le deja en paz. ¿Será éste el amor definitivo para ambos?


Comenta con Facebook