¿Con qué famosa protagonizó un montaje Miguel de GH 17?


2016-09-09 16:09 Televisión Por: Ana González

Los concursantes de la casa de Gran Hermano 17 han entrado pisando fuerte. Una edición en que sus protagonistas son los menos anónimos que hemos visto nunca, pues muchos de ellos han tenido ya sus más y sus menos en televisión. El que más ha sorprendido ha sido Miguel.

El joven gallego se definía como "un chico de mentira" y lo dejaba ver quitándose el peluquín, que ni si quiera su compañera de piso sabía que utilizaba. Pero esta pequeña mentirijilla queda en nada después de lo que hemos podido saber de Miguel.



Allá por 2010, el ahora gran hermano se presentaba ante las cámaras como la pareja oficial de Christina Rapado. Ambos afirmaban llevar un año conociéndose y contaron a los medios de comunicación su intención de casarse durante 2011. Una relación, que a día de hoy, la propia Christina ha reconocido que fue un montaje y que se prestó a ello porque Miguel era su amigo y quería ayudarle a promocionarse. 

Pero por si no fuera bastante, Miguel también ha sido relacionado con Markus, concursante de Quién quiere casarse con mi hijo. Según se ha podido saber, ambos habrían sido pareja, algo que resulta difícilmente entendible, cuando Markus se presentó al programa de Cuatro para encontrar novia. Como informa Kiko Hernández en su blog, los dos habrían mantenido una relación durante mucho tiempo y a ambos les gustarían más los hombres que las mujeres, por lo que sus exhibiciones públicas habrían sido meros montajes. Un pasado lleno de sombras el de Miguel, que ahora pueden salir a la luz.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17


Comenta con Facebook