¿Con qué ex novio se ha liado Lara Álvarez?


2016-11-17 18:11 Televisión Por: Sergio Fernández

Lara Álvarez está viviendo un gran momento profesional, y ahora a ese buen momento se une su momento personal. Y es que la presentadora se ha dado una segunda oportunidad con Román Mosteiro, empresario gallego con el que estuvo saliendo hace unos meses y con el que rompió de forma repentina.

Supervivientes, Gran Hermano, ahora las campanadas de fin de año con Carlos SoberaLara Álvarez está viviendo el mejor momento de su vida profesional, y la buena dinámica a nivel laboral que está viviendo se ha trasladado a su ámbito privado. Hasta el punto de que vuelve a tener pareja. El afortunado es un viejo conocido de su vida personal, Román Mosteiro.



El empresario gallego ya estuvo saliendo con Lara antes del pasado verano, pero la cosa parece ser que no cuajó. Ahora, la revista Hola! ha publicado unas imágenes que confirman que donde hubo fuego quedan brasas, ya que la presentadora y Mosteiro han recuperado la pasión y se han dado una nueva oportunidad. ¿Será éste el hombre definitivo en la vida de Lara?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook