¿Con qué edad dio Keylor Navas su primer beso?


2016-08-21 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha tardado en alcanzar el éxito como futbolista. No fue hasta casi los 28 años que fichó por el club blanco, el primer gran club de su carrera deportiva. Sin embargo, en el amor ha sido muy distinto.

En la actualidad, el portero costarricense está felizmente casado con Andrea Salas, ex modelo de su tierra que es madre de su hijo. No obstante, Keylor no ha podido quejarse nunca de amores, ya que él mismo confesó en una entrevista que desde bien joven tenía facilidad para salir con chicas: “Mi primer beso fue a los 12 años”, admitió en una entrevista para Al Día.



Ya de adolescente, al portero tampoco se le resistían las mujeres. De hecho, en esa misma entrevista reconoció que el hecho de jugar al fútbol le favorecía de cara a la imagen que tenía ante las chicas: “Jugar al fútbol a veces sumaba un punto con las chiquillas”, admitió entre risas. El futbolista del Real Madrid, sin embargo, ya no es tan juguetón en el amor y ahora es hombre de una sola mujer.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Salas presentó su nuevo negocio


Comenta con Facebook