¿Con qué colaboradoras de Sálvame se habría acostado Carlos Lozano?


2016-12-04 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

El presentador Carlos Lozano desveló el pasado viernes en Sálvame Deluxe algunos de sus secretos más íntimos. Entre ellos, su atracción por Terelu Campos hace unos años. Pero no sólo por ella. También Lydia Lozano está entre sus cuentas pendientes…

Como lo estás leyendo. El que fuera presentador de El precio justo o de Operación Triunfo y segundo clasificado en el último Gran Hermano VIP, pasó por el Deluxe para someterse al polígrafo, que destapó algunos de sus secretos más inconfesables. La mayoría de ellos, teniendo en cuenta su fama de donjuán, fueron asuntos amorosos y sexuales. Así fue como se desveló su antigua atracción por Terelu y Lydia.



Terelu estaba muy buena y me daba mucho morbo”, asegura Carlos Lozano sobre la que fuera su compañera en el programa Con T de tarde que se emitía en Telemadrid. Sobre Lydia, aseguró que no le ha perdonado su traición durante su estancia en GH VIP, desveló que en su momento sintió atracción por ella e insinuó, sin llegar a decir abiertamente, que ha habido algo entre ellos… ¡Qué fuerte!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Terelu Campos


Comenta con Facebook