¿Con qué colaborador de Sálvame se acostó María Lapiedra?


2016-08-24 18:08 Televisión Por: Ana González

Los culebrones sobre amantes pasados están de moda, si no que se lo digan a Olvido Hormigos, que ha sido noticia durante todo el verano, gracias a su supuesto affaire hace años con Alessandro Lequio. Ahora es María Lapiedra quien desvela que mantuvo una relación con uno de los colaboradores de Sálvame.

La ex actriz erótica no da el nombre de su posible amante, pero sí que dice que es un colaborador del programa, que, en su momento, hablaba muy mal de ella. Harta de que esto fuera así, acabó un día invitándolo a casa, con el objetivo de convencerlo de que parara de atacarla. Ese mismo día se acostaron y comenzaron una relación de lo más pasional: "Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo (...) Ese mismo día hicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él", relata María en una entrevista a Lecturas. Una relación que ella misma cuenta que acabó porque el colaborador fue un cobarde y no quiso irse a vivir con ella, una situación que la acabó cansando y que dio al traste con la relación.



Pero además, la actriz también ha desvelado el nombre de unos pocos actores con los que ha mantenido relaciones. Daniel Muriel, Victor Elías de Los Serrano y Adrián Rodríguez de El Chiringuito de Pepe, son los tres nombres que da, pero dice que la memoria le traiciona y no recuerda los nombres de muchos. Confiesa María que, a veces, viendo la televisión se ha dado cuenta de que se había acostado con algunos de los actores que aparecen en la pantalla. 

La actriz se suma así a los rostros conocidos que han desvelado sus aventuras pasadas. Parece que el calor da ganas de hablar a las celebrities. 


Comenta con Facebook