¿Con cuántos jugadores del Madrid intentó ligar Cristina Pedroche?


2017-04-26 00:04 Famosos Por: Sergio Fernández

Cristina Pedroche se ha vanagloriado en más de una ocasión de que algunos futbolistas del Real Madrid intentaron ligar con ella. Sin embargo, en el vestuario del equipo blanco siguen acordándose de esas declaraciones y bromean de vez en cuando: era ella la que quería tener un lío con algún miembro de la plantilla.

Así lo asegura Diario GOL, que desvela que la Pedroche está envuelta en una guerra de celos con la novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, y que por esta razón de vez en cuando se producen comentarios sobre ella: “Hubo un tiempo en que la Pedroche parecía estar desesperada por encontrar novio y dio a entender que muchos jugadores se le habían insinuado. La versión del vestuario del Real Madrid es otra: era ella la que siempre se acercaba a los famosos”, afirma GOL.



La cuestión es que ningún jugador del Real Madrid intentó ligar con ella de verdad, más allá de Guti. El ex madridista fue el único, antes de iniciar su relación con su actual esposa, Romina Belluscio, que tonteó públicamente con la por entonces reportera de Sé lo que hicistéis. “Más quisiera ella que le fuéramos detrás”, afirmarían en la casa blanca… ¿Qué habrá de verdad en todo esto?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche, Chica Ipanema 2017



Comenta con Facebook