¿Con cuántos hombres se acostó Amor por culpa de su adicción?


2016-08-13 16:08 Famosos Por: Ana González

Amor Romeira ha dado su entrevista más íntima en Sálvame Deluxe. La canaria contó algunos de los momentos más duros por los que ha tenido que pasar, en los que su familia temió por su salud e integridad. La ex gran hermana ha confesado que durante un tiempo fue adicta al sexo.

La que fuera concursante de Gran Hermano ha contado cómo después de su operación de cambio de sexo vivió una época de locura y desenfreno. Un momento de su vida en el que, en tan sólo siete meses, llegó a acostarse con más de 270 hombres. Una cifra muy exacta que es capaz de dar, entre otras razones, porque llevaba control de ello mediante una lista.



Amor no tiene reparos en decir que fue adicta al sexo y que fue gracias a su madre, que se sentó a hablar seriamente con ella, por lo que acabó dejándolo, volviendo a tener un vida más tranquila. Pero también ha señalado Amor que fue una época muy divertida y en la que disfrutó mucho de la vida.

Una confesión con la que la gran hermana se suma a otras celebrities que han sido o son adictos al sexo. Ozzy Osbourne ha sido uno de los últimos en reconocerlo hace tan sólo unas semanas. Y es que parece que los más VIP buscan la redención de sus excesos haciéndolos públicos.


Comenta con Facebook