¿Cómo surgió la idea de la canción de la Décima?


2017-03-09 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desveló hace ya casi tres años, poco después de ganar la Décima Copa de Europa, cómo surgió la idea de la canción de la Décima. Al contrario de lo que muchos piensan, fue Red One quien se dirigió al club blanco para lanzarla, y no al revés.

“La canción nace porque Red One, que es un fenómeno, se dirige a los jugadores. Concretamente a Cristiano, a Sergio… Y les habla de la idea, de hacer una canción para la Décima. La hacen, la cantan ellos y la guardan para que, si ganamos la Décima como se ha ganado, se presente”, desvelaba el presidente en El Chiringuito



Unas palabras que reflejan que la idea no fue del Real Madrid, al que muchos tacharon de pretencioso en su momento, sino del productor Red One. Florentino, además, explicó por qué los jugadores aceptaron: “La han hecho para que los socios y aficionados, y los que no también, lo canten en todos los sitios del mundo. Creo que es una canción que va a calar en el madridismo no sólo por el tema de la Décima sino porque es una canción muy bonita”, finalizó.


Comenta con Facebook