¿Cómo sería Michael Jackson sin operaciones?


2016-08-07 17:08 Celebrities Por: Ana González

Michael Jackson sigue dando que hablar, incluso después de su muerte. Las noticias sobre su pasado, sus extrañas costumbres y sus vicios más oscuros son una constante. Se ha creado toda una leyenda negra en torno a la figura del Rey del Pop. Los rumores y especulaciones sobre las causas de su muerte, lo que guardaba en sus armarios secretos, sus intenciones de casarse con menores y más excentricidades van saliendo poco a poco a la luz. 

Su imagen física es también uno de los aspectos más controvertidos del cantante. Jackson estaba totalmente obsesionado con cambiar su aspecto. Una obsesión que hace poco hemos sabido que podría deberse a la traumática infancia que habría vivido y que habría querido olvidar borrando su rostro. Jackson se sometió a infinitas operaciones: injertos de pelo, decoloraciones de piel, rinoplastias y modificaciones en la barbilla, el mentón y las mejillas. El resultado fue un rostro antinatural, que además le impedía continuar al mismo ritmo con su carrera artística, pues Michael no podía exponerse a la luz de los focos.



Ahora, el documental “The Ten Faces of Michael Jackson“ ha reconstruido el que podría ser el aspecto de Jackson antes de su muerte. Cómo habría sido su cara, si el artista no se hubiera desfigurado a golpe de bisturí. Un resultado impactante, que nada tiene que ver con la persona que conocimos.


Comenta con Facebook