¿Cómo sería la vida de Keylor Navas sin su mujer, Andrea Salas?


2017-10-24 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, no se imagina la vida sin Andrea Salas. El costarricense ha hecho que su vida gire en torno a su familia, y su mujer es una de las personas más importantes en ésta, junto a su hijo Mateo y su hijastra, Daniela, a la que ha adoptado como si fuera hija suya.

En una entrevista para la prensa costarricense hace un par de años, el futbolista tico confesaba que no podría vivir sin su esposa: “No quiero ni pensarlo, no está dentro de lo imaginable para mí…”, admitía el portero del Real Madrid”, que ante la insistencia de su interlocutor pidiéndole que se lo imaginara respondió de forma tajante: “No quiero imaginármelo”. Unas palabras que reflejan que Keylor está muy feliz con su pareja, la mujer que le apoya en todo y con la que vive su día a día.



En esa misma entrevista, el cancerbero contaba que cada vez que tiene un día libre lo aprovecha para ir a hacer turismo a algún lugar, para salir a comer o para hacer vida familiar: “Siempre intentamos buscar cosas que hacer, ir a conocer lugares, ir a comer. Depende del día y la hora que entreno después”, concluía.


Comenta con Facebook