¿Cómo se llamará la futura hija de Cristiano Ronaldo y Georgina?


2017-09-28 10:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Estos últimos días saltó el bombazo: los profesores de salsa de Georgina, la novia de Cristiano, desvelaron sin querer debido a esta metedura de pata colosal que el bebé que esperan Georgina y Cristiano será una niña.

Este bebé, que será el cuarto hijo para Cristiano, pero su segunda hija, ya tendría el nombre decidido por sus padres, según asegura la revista portuguesa 'TV Mais', que habría tenido contacto con "fuentes muy próximas al clan Aveiro".



Mucho se ha especulado con que la niña iba a llevar el nombre de Dolores, la madre de Cristiano (lo cual tendría su gracia, si consideramos esos rumores de que Georgina y Dolores no se soportan), o incluso el de la propia madre de Georgina, Ana María.

Sin embargo, han optado por una decisión mucho más simple y elegante: la pequeña, siempre según esta revista, se llamará Georgina, al igual que su madre... aunque la revista no descarta que aún quede un "agregado", pues Cristiano y Georgina podrían estar pensando en un nombre compuesto.

La feliz pareja, por cierto, ya tiene, como os contábamos en Don Balón Rosa, un plan para fijar la fecha de su boda... ¡nuestra enhorabuena a la familia!


Comenta con Facebook