¿Cómo se llaman los perros de Sergio Ramos?


2017-02-27 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comparte con su pareja, la presentadora Pilar Rubio, algo más que dos hijos. El futbolista sevillano y su chica, además, tienen tres mascotas que ella quiso presentar en su blog para la revista ¡Hola! hace unos días. Se trata de dos pastores alemanes con nombres muy rockeros y un bodeguero.

Todo el mundo sabe que Pilar Rubio es una apasionada del mundo del rock. Pero no sabíamos que hasta el punto de ponerle a sus mascotas nombres relacionados con esta pasión. Y es que la novia de Sergio Ramos presentó a dos de sus animales como Jagger y Lizzy. Teniendo un poco de cultura musical, es evidente que ambos nombres son un homenaje musical a dos grandes bandas de rock: Rolling Stones (grupo que cuenta con Mick Jagger como vocalista) y Thin Lizzy. El tercero de sus perros, un bodeguero, se llama Chulo.



“Los que seáis amantes de los animales o conviváis con ellos sabréis bien a lo que me refiero. Ese amor incondicional, esa ternura, lo grandes acompañantes que son, los juegos con ellos… son geniales. Siempre me han gustado y ahora tengo la suerte de convivir con tres perros”, comentó Pilar en su blog, donde explicó que Chulo no ‘quiso’ salir en las fotos. Pincha AQUÍ para ver las fotos de los perros de Pilar y Sergio en nuestra galería.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio Blog


Comenta con Facebook